Hija de Julián Gil pospone su boda porque a su novio le diagnosticaron cáncer

Aunque el actor estaba muy emocionado por el enlace matrimonial de su hija, Julián Gil anunció una triste noticia la cual ha orillado a cancelar su boda debido a que su yerno fue diagnosticado con cáncer.

El pasado 16 de febrero Julián anunció por medio de su cuenta de Facebook un vídeo del compromiso entre Iñigo Arino y Nicolle Gil en el que se ve la sorpresa que incluyó mariachis.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer. Mi querido Iñigo, mi querido yerno, hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, nunca porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza” se puede leer en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

El mensaje continuó explicando que se cancelará la celebración: “En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca. Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza”.

Finalmente le mandó también un mensaje a Nicolle: “A ti, hija, no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
conchavirus

Crean la 'conchavirus' y se viraliza en las redes sociales

Siguiente Artículo
gato

Gatito con hogar pide de comer afuera de una tienda

Artículos Relacionados
Total
0
Share