Ester Expósito publica vídeo bailando “Safari” de J Balvin

Después de que se estrenara la tercera temporada de ‘Élite’, los protagonistas de la serie se han vuelto más populares en redes sociales, sobre todo Ester Expósito quien ha robado corazones en todo el mundo.

En cada paso que da la actriz española de 20 años, sus fanáticos reaccionan de la mejor manera y es a través de sus publicaciones en redes que mantiene contacto directo con sus seguidores a quienes enloqueció este jueves al publicar un candente perreo junto a Danna Paola en Tik Tok.

Se trata de un TBT (Throwback Thursday) o jueves de antaño, en el que recordó los momentos junto a la mexicana al bailar reggeatón de J Balvin, con la canción “Safari”, tema que realizó el colombiano en colaboración con Pharrell Williams, BIA y Sky.

Sin duda Ester ha sorprendido con sus más recientes publicaciones, después de que visitara México junto a Alex Speitzer en Tulum.

Aunque existen rumores que ambas estrellas podrían tener un romance, aunque esto no está confirmado aún, se sabe que Ester y Alejandro coincidieron en la serie ‘Alguien tiene que morir’ de Netflix y producida por Manolo Caro.

Lo que es cierto es que su belleza sigue cautivando a más y más personas.

https://www.instagram.com/p/B9pBJ4cKt_2/

https://www.instagram.com/p/B91_M5tKaDa/

https://www.instagram.com/p/B9XGttGqBRW/

https://www.instagram.com/p/B8bjT0xiHj7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito-comunica-tiburon

Critican a Luisito Comunica por extraño baile en la web

Siguiente Artículo
danna-garcia

Danna García comparte vídeo desde ambulancia

Artículos Relacionados
Total
0
Share