Daddy Yankee dedica romántico mensaje a su esposa tras 25 años de casado

El cantante puertorriqueño cumple 25 años de casado con Mireddys González y fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee le dedicó un romántico mensaje a su esposa.

La imagen que colgó el reggeatonero, es cuando la pareja era muy joven y ya acumula más de un millón y medio de reacciones en la plataforma, además que miles de fanáticos entre ellos, colegas de Daddy Yankee celebran su amor.

“Una reina cree en ti, no te desanima. Una reina es leal, no piensa en traición. Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey. Una reina como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el mundo. Hoy esta reina y yo cumplimos 25 años de casados. Quizás mis fans me conozcan por ser el mejor, pero yo soy fan de ella y te puedo dar fe, que ella es la mejor. En estos tiempos difíciles, sigo contagiado con su amor y ella es mi corona #bodasdeplata”, escribió junto a la siguiente postal.

Por su parte Mireddys, reposteó la foto junto a al siguiente texto: “Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer. Tu integridad, dedicación y temor a DIOS son el resultado de este aniversario de bodas número 25. Hoy celebro junto a ti el amor que nos tenemos. Gracias porque siempre has dado lo mejor de ti para hacerme feliz. Quiero apretar tu mano a los 100 años y poderte decir: lo logramos. Hace 25 años que tomé la mejor decisión de mi vida junto al hombre mas bello del mundo. Te amo.” se puede leer en la cuenta de su esposa.

Daddy Yankee siempre ha mostrado su amor por su esposa, a pesar de que lo han involucrado sentimentalmente recientemente con la cantante Natti Natasha, quien también reaccionó a la fotografía de la pareja.

“Un rey con su reina, gracias por hacerme parte de una familia tan bendecida y amorosa. Pronto celebramos, un ejemplo para todos” es el comentario que escribió Natti a la publicación del puertorriqueño.

comentario natti
Foto: Instagram Daddy Yankee

¡Viva el amor!

https://www.instagram.com/p/BsyU1mqnUHa/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yurem-danna-paola

Yurem publica tierna foto junto a Danna Paola

Siguiente Artículo
adamari-lopez

Adamari López confirma que no tiene coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share