Critican a Luisito Comunica por extraño baile en la web

Luisito Comunica se ha convertido en uno de los influencers más importantes de YouTube, sin embargo, durante la noche del 19 de marzo se convirtió en tendencia al disfrazarse de un tiburón y realizar un baile que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

A través de TikTok, Luisito Comunica realizó un baile al ritmo de reggaetón y provocó todo tipo de reacciones, hasta críticas que confirmaban que estar aislado no es una buena idea para nadie que lo sigue.

Sin embargo, cuando algunos de los detractores, criticaron esta acción, otros disfrutaron como él este momento que se ha convertido en uno de los más vistos de TikTok.

Las críticas a Luisito Comunica confirman que el influencer ha bajado de calidad en su contenido, ya que dicen ver forzado el vídeo y que ya no es gracioso para ellos, pero la realidad, es que la personalidad del influencer ha sido la misma desde que se convirtió en figura pública.

Hace unas semanas, el Youtuber logró más de 30 millones de suscriptores en la red social que lo ha lanzado a la fama y con la que ha logrado compartir cada viaje realizado alrededor del mundo.

¿Es forzado su contenido?

Deja tu comentario
Artículo anterior
gloria-trevi

Gloria Trevi publica foto inédita de cuando tenía 15 años

Siguiente Artículo
ester exposito 1 1

Ester Expósito publica vídeo bailando "Safari" de J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share