fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Crean la ‘conchavirus’ y se viraliza en las redes sociales

Foto: Archivo

Aunque actualmente existe mucha preocupación alrededor del mundo, muchas personas están tratando de aligerar las noticias malas con un poco de humor y en las redes sociales han estado circulando muchos vídeos que distraen a la población.

Y este viernes desde muy temprano comenzó a circular una imagen que está causando toda clase de reacciones entre los usuarios de México, ya que se aprecia el ingenio que caracteriza a los mexicanos.

Desde hace mucho tiempo se habían creado toda clase de variantes de las conchas, y ahora crearon la ‘Conchavirus’.

La imagen se ha viralizado en diferentes redes sociales y de acuerdo a un comentario de la publicación de Instagram, la panadería se encuentra en Iztapalapa, en la colonia Paraje Zacatepec.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Ahora se viraliza un hombre disfrazado de arbusto para poder salir a la calle

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La semana pasada se viralizó una imagen que mostraba cómo un hombre en su desesperación por el aislamiento decidió disfrazarse de perro, esto debido a que en Europa la cuarentena ha sido más estricta incluso las personas son multadas hasta con 500 euros, esto es equivalente a 13 mil pesos mexicanos, por salir a la calle.

Ahora se ha difundido un vídeo de un hombre que rompió la cuarentena disfrazado de arbusto. El vídeo fue captado en Reino Unido, por una usuaria de Tik Tok y le ha dado la vuelta al mundo.

La pareja conformada por Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies, del barrio Stevenage, Hertfordshire, al sur de Inglaterra, quedaron sorprendidos por que su vecino harto de su encierro decidió disfrazarse de arbusto.

Los vídeos originales han superado 16 millones de reproducciones.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Sitio web ofrece clases de ‘Hogwarts’ en línea

wingardium-leviosa
Foto: Especial

¡Si eres ‘potterhead’ seguramente esta noticia te va a emocionar!

Y es que un sitio web lanzó clases en línea en ‘Hogwarts’ para que te conviertas en un verdadero mago y así aprender a hacer pociones, incluso hay un curso de defensa contra las artes oscuras.

El sitio ‘Hogwarts is Here’, fue creado por fanáticos de la obra escrita por J.K. Rowling y podrás escoger a qué casa pertenecer: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, está disponible para computadoras de escritorio y celulares.

Las clases que están disponibles son: Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia, Pociones, Herbología, Encantamientos, entre otras.

Foto: Hogwarts is here

A través de su cuenta de Facebook, los creadores de la misma han ofrecido disculpas debido a la saturación del sitio pero les han dado la bienvenida a los nuevos alumnos: “¡Cae en la pantalla por un segundo y finge que estás en Hogwarts, en lugar de encerrarte en tu casa con el mismo pijama que ayer! Esperamos ver muchas nuevas entregas de tareas. Por supuesto, con la afluencia, los tiempos de devolución de calificaciones pueden verse afectados, pero prometemos que nuestros profesores y PA están trabajando arduamente, ¡calificando lo más rápido posible!

Para inscribirte tienes que registrarte con tu correo electrónico y llenar un formulario.

Foto: Hogwarts is here

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Gilberto Gless imita a Alejandro Sanz, Montaner, Miguel Bosé, Vicente Fernandez y más cantando “Tusa”

Foto: Especial

Aunque fue hace una semana cuando el imitador colgó un vídeo en su canal de YouTube donde aparece cantando en diversos estilos de voz el famoso tema que se popularizó en los meses pasados.

Gilberto Gless es reconocido por sus imitaciones y en el clip aparece interpretando “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj con la voz de Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Bad Bunny, Eros Ramazzotti, Guadalupe Esparza, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Shakira, Carlos Vives, Mijares, Pedrito Fernández, El Buki, Roberto Carlos y Marc Anthony.

El vídeo acumula más de 186 mil reacciones en la plataforma, sin embargo esta semana ha comenzado a viralizarse en otras plataformas como en Facebook, donde los usuarios han reaccionado de la mejor manera.

Incluso algunos confiesan que justo cuando habían superado el popular tema lanzado el pasado 7 de noviembre.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos