China reabrirá sus cines con ‘Harry Potter’ y ‘Avengers’

Aunque la pandemia se ha extendido sin una fecha de termino, China ha comenzado a recuperarse de este virus poco a poco. Una de las iniciativas que ha lanzado recientemente es reabrir sus cines con éxitos como ‘Harry Potter’ o ‘Avengers’, dos de las sagas más exitosas de la industria.

Esta información se dio a conocer a través de ‘Deadline’, aunque todavía no hay una fecha probable de este momento, esperan que con esto, la economía de China no se vea afectada por la suspensión de todas sus actividades en semanas pasadas.

Hasta ahora, la noticia ha trascendido gracias a la cuenta de Warner Bros. en Weibo, donde ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, será la primera entrega que se verá en las salas del país asiático.

“¡La magia se acerca!”, se lee en la cuenta de Warner Bros, confirmando que la película será en 4K y 3D en una versión remasterizada y que promete regresar la fiebre de Harry en aquel país que presente menos infectados con Covid-19.

Se espera que los precios en taquilla sean aceptable para el público en general, ya que lo que desean es que la gente con el paso del tiempo regrese a la normalidad y disfrutando de lo mejor del cine.

Hasta ahora China ha comenzado a reabrir algunas instituciones que permanecían cerradas permanentemente por este virus.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-garcia

Danna García comparte vídeo desde ambulancia

Siguiente Artículo
beso-juan-de-dios-patoja-kathia

Juan de Dios Pantoja le da un beso a Katia por reto

Artículos Relacionados
Total
0
Share