África Zavala revela el sexo de su primer bebé

Hace unos meses, África Zavala confirmó que estaba esperando a su primer bebé junto a su novio, León Peraza Napolitano. Ambos están contentos con este momento que se ha convertido en el más importante de sus vidas.

Pero desde hace unas horas, la pareja confirmó el sexo de su primer bebé, este momento aparentemente fue financiado por People, donde se difundieron las imágenes de la pareja y del nuevo miembro de la familia.

Al parecer un niño, será quien llegue a la vida de África y León, quienes están más unidos que nunca y por supuesto, felices por esta noticia.

“Es un niño 👼 😍😍😍 @leonperazapro te amo ❤️ Gracias @peopleenespanol  por compartir nuestra linda noticia🙏”, se puede leer al pie de esta instantánea que logró más de 70 mil ‘me gustas’.

Mientras tanto, el padre del nuevo bebé, también agradeció a la revista por formar parte de este momento que sin duda les cambiará la vida para bien y por supuesto, envío un “te amo” a África Zavala.

Aunque la pareja lleva algunos meses de relación, esta parece estar en su mejor momento, ya que África a pesar de haber tenido una relación de años con Eduardo Yañéz, esta nunca llegó a mostrar imágenes junto con el actor.

Esperan que la nueva pareja, de el anuncio del nacimiento de su primer bebé, a través de sus redes sociales, un lugar donde sus fanáticos han podido acercarse más a la actriz.

¡Felicidadeeees!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth rodriguez 1 1

Lizbeth Rodriguez llega a más de 12 millones 100 mil seguidores y lo celebra con disfraz de caballo

Siguiente Artículo
ines-gomez-mont

Inés Gómez Mont afirma que su ex esposo, quiere verla en prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share