Reencuentro del elenco de ‘Friends’ se pospone hasta nuevo aviso

Aunque la reunión del elenco de ‘Friends’ tendría lugar la siguiente semana, la espera seguirá ya que se ha decidido aplazar el rodaje especial con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, las seis estrellas de la reconocida serie de los 90’s.

La delicada situación por la que atraviesa el mundo entero debido a la propagación del coronavirus, ha orillado a varias producciones de entretenimiento de Hollywood a poner una pausa, esto incluye el rodaje que HBO Max realizaría.

De acuerdo a The Hollywood Reporter la grabación sería el 23 y el 24 de marzo en los estudios de Warner Bros. en Burbank, Estados Unidos, para que estuviera lista para el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de HBO Max en mayo.

Por el momento no se ha aclarado si esta reunión estará lista para la misma fecha de lanzamiento ya aseguran que la grabación se pospuso en el mismo mes.

Aunque la serie podía verse en Netflix, Warner desembolsó 400 millones de dólares para recuperar los derechos y así integrarla a la nueva plataforma de streaming de HBO Max. Se difundió un rumor que los actores cobrarían entre 2.5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

¡Habrá que esperar un poco más!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi-b

Cardi B muestra cómo es realmente su cabello al natural

Siguiente Artículo
danna-paola

Danna Paola se toma selfie frente al espejo con sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share