fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Michelle Vieth y otras famosas, alzan la voz para parar la violencia de género

michelle-vieth
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Michelle Vieth utilizó sus redes sociales, para difundir un vídeo junto a otras famosas que están alzando la voz para parar la violencia de género, hecho que fue aplaudido por sus seguidores y varias famosas.

En el clip, la actriz habla sobre el abuso que ha vivido a manos de sus ex parejas, quienes siempre han sacado provecho de su relación, y han utilizado métodos para amenazarla en más de una ocasión.

Durante la primera parte de estas declaraciones, Michelle habló sobre el vídeo íntimo que se difundió de ella, cuando estaba casada con Héctor Soberón, quien al parecer fue quien filtró la grabación, luego de que la actriz terminara con él definitivamente.

“¿En qué momento grabarnos haciendo el amor y por no seguir a tu lado y hacerlo público, no tiene consecuencia?”, expresó con lágrimas en los ojos.

Además confirmó que su ex esposo, Christian Aparicio, la amenazó de muerte y utiliza a sus hijos como “moneda de cambio”, para mantenerla “quieta” y esta haga lo que él manda, a pesar de que ya no comparten una vida desde hace mucho tiempo.

Michelle Vieth junto con Adela Micha, Aracely Arámbula, Raquel Bigorra y más, esperan que la violencia de género termine, por el bien de las próximas generaciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos