Lizbeth Rodriguez llega a más de 12 millones 100 mil seguidores y lo celebra con disfraz de caballo

La realizadora está más vigente en las redes sociales por las colaboraciones que está realizando y por supuesto por las publicaciones que realiza a través de sus diferentes canales de comunicación como YouTube y sobre todo en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram Lizbeth celebra cada cierta cantidad de seguidores que se suman a la plataforma y este jueves festejó que llegó a los más de 12 millones 100 mil followers en la red social pero disfrazada de caballo.

Aunque el pasado 11 de marzo colgó el proceso de este maquillaje de transformación bajo las manos de el artista  Dandy Show, es ahora que decidió compartir un vídeo en la plataforma justo para celebrar a sus fans al ritmo de “Quítate tú” de La Divisa.

De esta manera Lizbeth contrarresta los comentarios mal intencionados de sus haters a quienes les dio una gran lección, ya que siempre la suelen comparar con un caballo a manera de insulto.

“12.1 millones de gracias amigos. El amor es más fuerte que el odio”, escribió en la descripción del vídeo en el que se alcanza a escuchar el coro de la canción: “Quíitate tu que llego la caballota, la perra la diva, la potra”, además agregó al mensaje: “Faltan 3 días”, esto para su nuevo proyecto donde seguirá exponiendo infieles pero lo hará disfrazada de caballo.

Aquí unas fotos que colgó el artista en su cuenta de Instagram.

Este es el clip que colgó donde mostró que más allá de sentirse mal con esos comentarios ella los toma de manera positiva y es en este vídeo donde explicó que saldría a la calle así para revisar celulares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia-lora

Celia roba los corazones de sus seguidores con estas fotografías

Siguiente Artículo
africa-zavala-boy

África Zavala revela el sexo de su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share