fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jimena Sánchez presume cuerpazo en la playa

jimena-sanchez
Foto: Instagram Jimena Sánchez

Jimena Sánchez es una de las modelos y conductoras más importantes de la televisión y específicamente de los deportes en nuestro país, a pesar de estar en aislamiento por coronavirus, ha demostrado que sabe cómo utilizar sus redes sociales.

Debido a lo anterior, a través de su Instagram decidió enviar un mensaje para generar conciencia para todos los negocios pequeños, quienes posiblemente resentirán la poca afluencia de gente en sus negocios.

Jimena Sánchez

Esta iniciativa ha generado miles de comentarios positivos, que dan esperanza a todos los mexicanos que se verán afectados porque la gente ha dejado de ir a sus trabajos o respectivas actividades diarias.

Además de lanzar esta propuesta para sus millones de fanáticos, han confirmado la belleza de la conductora a través de sus múltiples fotografías en mini-bikini y de color amarillo, confirmando que tiene unas curvas de envidia.

Aparentemente la famosa se encuentra en Puerto Escondido y en espera de que el Covid-19 desaparezca del mundo y todo vuelva a la normalidad, y ella siga enamorando a sus seguidores con las locuras de su día a día.

Actualmente, Jimena tiene más de siete millones de seguidores en Instagram y miles de halagos que en ocasiones la comparan con la socialité más famosa de la farándula, Kim Kardashian.

 ¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos