fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Itatí Cantoral enamora con cuerpazo en sexy traje de baño

itati-cantoral
Foto: Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión y de la web, gracias a su personaje de Soraya Montenegro, quien sigue siendo una de las más vistas de muchos jóvenes.

Desde hace algunos días, Itatí se encuentra grabando algunas escenas de ‘La Mexicana y el Güero’, una producción de Nicandro Díaz, donde compartirá créditos junto a Juan Soler y Rodrigo Abed.

Durante la prueba de vestuario a Itatí le consiguieron un traje de baño, con el que deslumbró a toda la web, desde que compartió la primera fotografía.

Sin duda, ha demostrado que la edad, solo es un número, ya que sigue viéndose tan guapa como cuando era apenas una chica de 20 años de edad y confirmando la figura que tiene luego de tres hijos.

Piernas de infarto y una sonrisa que deslumbró a Instagram, fueron las principales características de esta nueva Itatí y de su personaje que promete ser tan épico como Soraya Montenegro.

A pesar de que han pasado años desde que protagonizó ‘María la del Barrio’ junto a Thalía, actualmente sigue divirtiéndose con cada ocurrencia sobre su personaje y protagonizando vídeo bailando su épico grito.

 ¡Guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos