fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola se toma selfie frente al espejo con sexy bikini

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

Durante esta semana Danna Paola sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores al realizar una publicación en la que daba sospechas de la despedida a Lucrecia, su personaje en la exitosa serie de Netflix.

Según las publicaciones que ha realizado la actriz mexicana se encuentra en Sevilla, España, donde tendría algunas actividades como promoción a la tercera temporada de ‘Élite’ aunque tuvieron que ser canceladas por el brote de coronavirus.

A través de sus historias y publicaciones, se aprecia que Danna se encuentra en cuarentena y en una reciente historia presumió cuerpazo de infarto al usar un diminuto bikini blanco.

Foto: Instagram Danna Paola

La actriz ha tranquilizado a sus fans sobre su estado de salud asegurando que está bien: “Camino en busca de provisiones… pero ando muy tranqui”, se puede leer en el pie de foto de la siguiente publicación.

Aquí otras imágenes con las que ha enloquecido a sus fanáticos.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kenia Os presume cuerpazo en sexy bikini azul

kenia-os
Foto: Instagram Kenia Os

Kenia Os se ha convertido en una de las influencers más importantes de toda Latinoamérica, a pesar de haber empezado con una cuenta de YouTube en ceros, ha logrado posicionarla como una de las favoritas de toda la red.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, decidió enamorar a sus seguidores con las fotos más sexys de la web y esto incluía posar en bikini y en un lugar paradisíaco.

Aunque no es una fotografía reciente, sin duda, sus fanáticos agradecieron este momento que alteró el pulso de su ritmo cardíaco, esto debido a que Kenia posee un cuerpazo de envidia.

A pesar de estar en casa, Kenia se ha dado el tiempo para ejercitarse y motivar a sus seguidores a que utilicen este tiempo en casa de la mejor forma y con una actitud positiva.

La influencer posee más de 5 millones de seguidores en YouTube y en este sube consejos y algunas de sus anécdotas que vive a diario, hecho que la ha acercado más a sus suscriptores.

Aparentemente entre Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kenia Os ya no existe ninguna rivalidad, y eso quedó demostrado recientemente en un vídeo junto al ‘Escorpión Dorado’.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gabriel Cuevas señala a Pepillo Origel por acoso y daño moral

gabriel-vuevas-pepillo-origel
Foto: Especial

Gabriel Cuevas aparentemente ha vivido una pesadilla desde hace 4 años, esto luego de que fuera señalado como la persona que grabó una conversación con Pepillo Origel, donde este insultaba a Flor Rubio.

A pesar de no tener pruebas, siempre se ha dicho que uno de los reporteros favoritos de la televisión y gran compañero de Flor Rubio, fue quien desató este pleito ahora legal entre los conductores.

Sin embargo, luego de mucho tiempo, Gabriel Cuevas ha decido hablar y dar a conocer que Pepillo lo ha acosado y acusado directamente como el responsable de todo este problema y le ha cerrado las puertas de algunos lugares.

Aparentemente Pepillo habría hablado con varias personas del medio, para cerrarle las puertas de trabajo a Gabriel, en los espectáculos, argumentando que si este había traicionado a Flor Rubio, seguramente ocurriría lo mismo en sus respectivos programas.

“Basta de tu campaña de ‘amiguismos’, llamándoles para que digan en sus programas de televisión que yo te grabé y que tú eres una víctima. Ten los pantalones y asume lo que dijiste. Basta ya de que tus ‘haters’, me amenacen de muerte en redes sociales, basta ya, cabrón”, declara Gabriel en un vídeo de YouTube.

Aquí el vídeo:

El clip que dura alrededor de 6 minutos, generó una serie de comentarios en apoyo a esta situación que actualmente vive el reportero de espectáculos y el cual ha alcanzado más de 3 mil reproducciones en un día.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García vive esta cuarentena en bikini

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de la televisión, esto gracias a la sexy figura que ha conseguido gracias a sus múltiples rutinas de ejercicio.

Recientemente y gracias a la cuarentena, enamoró y logró animar a sus millones de seguidores con una publicación que dejó al descubierto su figura de envidia en un sexy bikini negro.

Aunque no posteó ningún texto al pie de la imagen; confirmó que podría enamorar a cualquiera con cada una de sus postales, las cuales enamoraron hace años a hombres de todas partes del mundo.

Luego de su participación en el matutino de ‘Las Estrellas’, la también actriz esta buscando una oportunidad de manera internacional y así lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram.

En múltiples ocasiones, la conductora ha demostrado que su cuerpo lo ha conseguido gracias a las múltiples rutinas de ejercicio que ejecuta a diario y ha hecho comparaciones con su pasado, demostrando que con dedicación puede conseguirse todo lo soñado.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Mientras llega un nuevo proyecto para Yanet en televisión o el cine, miles de seguidores siguen su día a día, en espera de volver a verla en la pantalla chica y seguirla apoyando como hasta ahora.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos