fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola se toma selfie frente al espejo con sexy bikini

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

Durante esta semana Danna Paola sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores al realizar una publicación en la que daba sospechas de la despedida a Lucrecia, su personaje en la exitosa serie de Netflix.

Según las publicaciones que ha realizado la actriz mexicana se encuentra en Sevilla, España, donde tendría algunas actividades como promoción a la tercera temporada de ‘Élite’ aunque tuvieron que ser canceladas por el brote de coronavirus.

A través de sus historias y publicaciones, se aprecia que Danna se encuentra en cuarentena y en una reciente historia presumió cuerpazo de infarto al usar un diminuto bikini blanco.

Foto: Instagram Danna Paola

La actriz ha tranquilizado a sus fans sobre su estado de salud asegurando que está bien: “Camino en busca de provisiones… pero ando muy tranqui”, se puede leer en el pie de foto de la siguiente publicación.

Aquí otras imágenes con las que ha enloquecido a sus fanáticos.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yanet García vive esta cuarentena en bikini

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de la televisión, esto gracias a la sexy figura que ha conseguido gracias a sus múltiples rutinas de ejercicio.

Recientemente y gracias a la cuarentena, enamoró y logró animar a sus millones de seguidores con una publicación que dejó al descubierto su figura de envidia en un sexy bikini negro.

Aunque no posteó ningún texto al pie de la imagen; confirmó que podría enamorar a cualquiera con cada una de sus postales, las cuales enamoraron hace años a hombres de todas partes del mundo.

Luego de su participación en el matutino de ‘Las Estrellas’, la también actriz esta buscando una oportunidad de manera internacional y así lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram.

En múltiples ocasiones, la conductora ha demostrado que su cuerpo lo ha conseguido gracias a las múltiples rutinas de ejercicio que ejecuta a diario y ha hecho comparaciones con su pasado, demostrando que con dedicación puede conseguirse todo lo soñado.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Mientras llega un nuevo proyecto para Yanet en televisión o el cine, miles de seguidores siguen su día a día, en espera de volver a verla en la pantalla chica y seguirla apoyando como hasta ahora.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Estrella de K-Pop alarmó a sus seguidores diciendo que tenía coronavirus y esto fue lo que pasó

k-pop

Aparentemente para Jaejoong, integrante del grupo K-Pop ‘JYJ’, el tener coronavirus es un tema de risa e ideal para hacer bromas durante este aislamiento mundial y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

A través de Instagram, el cantante decidió confesarle a sus más de 2 millones de seguidores, que era portador de coronavirus, hecho que preocupó a fanáticos de todo el mundo.

Sin embargo, al ver el resultado de esta información, decidió desmentir esta noticia y confirmar que todo se trataba de una mala broma y aseverando que nunca quiso hacer sentir mal a nadie.

“Reconozco que actué indebidamente. Primero ofrezco una disculpa a quienes han sido afectados por el Covid-19 y a todos los trabajadores de salud”, se lee en el mensaje, donde utilizó una imagen negra, para confirmar su arrepentimiento.

Además luego de preocupar a sus fanáticos, el cantante pidió a sus seguidores no creer en noticias falsas sobre el coronavirus y los invitó a quedarse en casa, mientras pasa la pandemia.

El integrante de ‘JYJ’, recibió críticas, tras estas declaraciones, pero el apoyo de sus seguidoras, quienes aceptaron sus disculpas y aplaudieron el arrepentimiento del cantante.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Odalys Ramírez regresa a la televisión, tras vivir aislamiento por coronavirus

Foto: Instagram Odalys Ramírez

Desde hace unos días, Odalys Ramírez confirmó que había dado positivo a la prueba de coronavirus, debido a eso, tuvo que aislarse de sus hijos y su esposo, el cual también había dado positivo al virus y permanece en cuarentena, pero aparentemente estable y listo para regresar a ‘Venga la Alegría’.

A pesar de todo, la conductora ha logrado luchar contra esta enfermedad y salir adelante, así lo demostró recientemente a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó que pronto volverían a verse.

“Hoy regresé a mi amado noticiero vía remota. Gracias a Dios por la tecnología, que me permitirá seguirles informando en esta cuarentena. Este virus no va a poder conmigo. Mi felizometro está a tope! Cada día me siento mejor, y doy gracias por afortuna de tener bien a mi familia, les mando luz y mucho amor”, se lee al pie de la imagen que recibió miles de bendiciones y comentarios en espera de que pronto se recupere completamente.

Mientras tanto, seguidores de la conductora estuvieron presentes en un en vivo de Instagram que realizó con el fin de dar a conocer su estado de salud.

Algunos de sus seguidores, compartieron el regreso de Odalys al noticiero a través de sus historias de Instagram.

¡Eres una guerrera!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos