fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Christian Nodal y Drake Bell podrían hacer una colaboración

nodal-drake-bell
Foto: Especial

Aunque es probable que no sabían que podía haber una combinación entre estos dos artistas, ambos han enloquecido a sus fanáticos con una futura colaboración y por supuesto, promete ponerse en el top de nuestra música favorita.

Lo curioso es que nadie sabe, que cantarían, una balada pop o una regional mexicana, pero lo que es verdad es que la noticia ha causado gran emoción en todos sus seguidores, confirmando una vez más que dos de los artistas más talentosos, podrían realizar el éxito de sus vidas juntos.

Fue Christian Nodal, quien dio a conocer la posibilidad de trabajar con Drake, ya que fue este quien le pidió hacer una canción y el rey del regional mexicano, aceptó. Se desconoce, si la plática siguió y hubo más detalles, pero eso bastó para generar miles de reacciones.

Algunos creen que fue gracias a los fanáticos, que se dio esta posibilidad, ya que en el pasado Bell, preguntó con quién debía hacer una colaboración y una de ellas pidió que buscara a Nodal, en forma de broma; la cual aparentemente se tomó muy enserio. A pesar de que las fechas no coinciden.

La cuestión es que se desconoce si se llevará acabo esta nueva canción, pero fanáticos están a la espera de una confirmación.

Drake hace unos días pospuso sus fechas de conciertos en pausa, por el Covid-19, hecho que fue aplaudido por sus seguidores.

¿Se imaginan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos