Ana Brenda Contreras debuta como Youtuber

Aunque muchos de sus seguidores no tenían idea del talento de Ana Brenda como Youtuber, ella ha despejado esas dudas, a través de la plataforma social, para confirmar que tiene gran talento para relatar sus historias.

La famosa dio la bienvenida a más de 10 mil seguidores, los cuales aumentarán con el paso de los días, así lo han afirmando algunos que ya son fieles seguidores de su canal.

Su debut lo hizo gracias a un viaje que hizo recientemente, donde contó su experiencia en Arizona y como su regalo de cumpleaños, logró acelerar el corazón de sus seguidores escalando una montaña que afirmó fue una experiencia dura y que jamás había vivido.

Este segundo vídeo recolectó más de 25 mil reproducciones y miles de reacciones que confirmaron que las locuras de la actriz y sus ganas de vivir al máximo, son completamente genuinas.

Esperan que próximamente, Ana Brenda protagonice una nueva serie en Netflix, una de las plataformas más importantes de todo el mundo y que pretende entretener a muchas personas alrededor del mundo, durante esta pandemia.

La actriz subirá todos sus vídeos a partir de los domingos a las 19:00 horas, emocionando a todos sus seguidores que amaron ver esta parte de su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola se toma selfie frente al espejo con sexy bikini

Siguiente Artículo
andrea-legarreta-y-eugenio-derbez

Andrea Legarreta reacciona a su 'sketch' junto a Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share