Adamari López reaparece con tierno vídeo junto a su hija

Adamari López se ha concentrado en estas últimas semanas a permanecer en casa en compañía de su familia, esto debido a que se sometió a algunas pruebas de Covid-19, que aparentemente resultaron negativas.

Lo anterior sucedió, ya que muchos fanáticos han desatado algunas teorías sobre la salud de Adamari confirmando que si estuviera contagiada con el famoso virus, estaría lejos de Aläia, lo cual aparentemente no es así.

A través de los Instagram Stories de Toni Costa, pareja de la conductora, reapareció Adamari jugando con su hija en el jardín, desatando todo tipo de comentarios positivos para toda la familia.

Aunque no ha regresado a su programa ‘Un Nuevo Día’, fanáticos se han emocionado por este momento que, sin duda, resulta un alivio para la conductora y toda su familia, ya que en días pasados Adamari habría convivido con Rita Wilson, quien dio positivo a la prueba de coronavirus.

Su estancia en casa, les ha permitido unirse aún más como familia y estar en contacto con sus seres queridos, a través de videollamadas con las amigas de su hija, momento que ha compartido Toni Costa en su cuenta de Instagram.

¡Qué emoción verla bien!

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-vieth

Michelle Vieth y otras famosas, alzan la voz para parar la violencia de género

Siguiente Artículo
sandra-echeverria

Sandra Echeverría explota contra ‘¡Suelta la Sopa!’

Artículos Relacionados
Total
0
Share