Actriz de ‘La Casa de Papel’ confirma que tiene coronavirus

A pesar de haber guardado cuarentena, Itziar Ituño, actriz de ‘La Casa de Papel’, ha confirmado que ha dado positivo al Covid-19 y a través de su cuenta de Instagram decidió compartir como es que se encuentra.

“Hola a todos, es oficial, desde el viernes por la tarde tengo síntomas y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico”, se puede leer en su publicación, ya que luego de presentar los síntomas, decidió hacerse una prueba que resultó positiva.

Aunque no es grave, es peligroso que la actriz conviva con personas que son más débiles a este virus que ha cobrado la vida de muchas personas en todo el mundo.

“No lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, declaró la inspectora Murillo o Lisboa, quien ha sido uno de los personajes más queridos de la historia.

La actriz tendrá que pasar 15 días en aislamiento y luego determinarán que es lo que sucede con ella, sin embargo, exhortó a sus fanáticos a cuidarse y a proteger a sus seres queridos.

Itziar había divulgado un vídeo de sus vecinos aplaudiendo afuera de sus edificios, momento que decidió compartir hace cuatro días y en espera de una solución a este virus que ha parado con algunos países de manera definitiva.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio derbez y jose eduardo

Eugenio Derbez confiesa de manera emotiva qué significa para José Eduardo en su vida

Siguiente Artículo
nodal-drake-bell

Christian Nodal y Drake Bell podrían hacer una colaboración

Artículos Relacionados
Total
0
Share