Vanessa Hudgens se disculpa, luego de hacer polémico comentario sobre el coronavirus

Recientemente Vanessa Hudgens utilizó sus redes sociales, para confirmar que aunque respetaba al coronavirus, era imposible evitar que la gente muriera, hecho que fue duramente criticado por cientos de fanáticos.

“Ya se los he dicho, todo eso suena como un montón de estupideces. Lo siento. Está bien, es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero de cualquier forma, sí, las personas van a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, declaraba la actriz a miles de fanáticos que disfrutaban de su en vivo.

Muchos de los usuarios, que llegaron al vídeo por error, criticaron de inmediato a la actriz y aseguraron, no podía estar diciendo que da igual con los protocolos, porque la gente va a morir.

Luego de las críticas recibidas, Vanessa decidió disculparse con sus seguidores y afirmar que sus palabras fueron sacadas de contexto, además de arrepentirse por haberlas hecho.

“Hey chicos, siento mucho haber ofendido a cualquiera que haya visto el vídeo de mi Instagram live ayer. Me doy cuenta que mis palabras fueron insensibles y para nada apropiadas ante la situación de nuestro país y el mundo. Ha sido una enorme llamada de atención sobre la importancia de mis palabras, ahora más que nunca, les deseo seguridad a todos, manténganse sanos en este tiempo de locura”, se lee en el mensaje que envió a sus respectivas redes oficiales.

Vanessa recibió el apoyo de sus seguidores y esperan que nunca más, vuelva a hablar sin antes haber analizado sus palabras.

https://www.instagram.com/p/B9c7GFPBOXm/

Deja tu comentario
Artículo anterior
cariñosmios-thalia

Thalía se hace tendencia con un nuevo challenge

Siguiente Artículo
amanda bynes paul michael

Amanda Bynes anuncia que está embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share