Tom Hanks difunden un nuevo mensaje, luego de ser dado de alta

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta hace unos días, luego de dar positivo por coronavirus. La pareja fue trasladada a una casa de descanso donde seguirán con un tratamiento y su vida aparentemente normal.

Debido a eso, el actor decidió presentar a quien lo acompañó además de su esposa, una máquina de escribir, llamada ‘Corona’, hecho que llamó la atención de sus seguidores de inmediato.

“Hola amigos. Buenas noticias: Una semana después de dar positivo, en aislamiento, los síntomas siguen siendo casi iguales. No tengo fiebre pero sí molestias. Preparar comida y lavar los platos lleva a tomar una siesta en el sofá. Malas noticias: Mi esposa me ha ganado en seis partidas seguidas de Gin Rummy y ahora tiene una ventaja de 201 puntos”, se lee al pie de la imagen que generó divertidos comentarios entre sus seguidores.

Aunque la pareja ha sido una de las más queridas de Hollywood, sin duda, el saber que están en casa y disfrutando al máximo, hace que todos sus seguidores tengan esperanzas de que todo va a estar bien, a pesar de esta pandemia que está paralizando al mundo.

Esperan que luego de la cuarentena, Tom retome las grabaciones de su nueva película, ya que aparentemente viajó a Australia a grabar un filme de Elvis Presley.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil

Bárbara de Regil comparte rutina de ejercicios para sus seguidores que están en cuarentena

Siguiente Artículo
kenia-os

Kenia Os acelera el pulso de sus seguidores, con sexys bailes

Artículos Relacionados
Total
0
Share