Thalía se hace tendencia con un nuevo challenge

Thalía ha logrado convertirse en viral nuevamente y con otro challenge que ya tiene remix y se ha vuelto el favorito de TikTok. Esto luego de su éxito “Me oyen, me escucha, me sienten”, hecho que ha llamado la atención de sus seguidores.

A través de su Instagram, inició un divertido baile que logró hacer reír y enamorar a sus seguidores, ya que al iniciar una rutina de ejercicios, decidió moverse al ritmo de su voz y provocó de nuevo un challenge que ya le dio la vuelta a la red.

“Cariños, cariños míos. Buen día, hacer ejercicio, hacer ejercicio ya. Buen día, cariños muevan el bote”, canta la cantante que de inmediato se viralizó con sus fanáticos y quienes dieron a conocer este divertido momento.

Ahora el remix y algunos de sus fanáticos han logrado colocar el challenge como uno de los remix más importantes de este difícil momento que vive el mundo.

Confirmando que Thalía siempre logra levantar el ánimo de sus seguidores, a pesar del panorama que se vive actualmente por la cuarentena y para quienes han dado positivo a coronavirus.

No dudan que la canción como en el pasado, se vuelva parte del repertorio musical de la cantante, ya que eso sucedió con el primer challenge que realizó.

Aquí les dejo, los mejores:

https://www.instagram.com/p/B90p5MvnFen/

https://www.instagram.com/p/B92jfwehFUQ/

https://www.instagram.com/p/B9zp2jzgyAY/

¿Se atreven a hacer el challenge?

Deja tu comentario
Artículo anterior
kenia-os

Kenia Os acelera el pulso de sus seguidores, con sexys bailes

Siguiente Artículo
vanessa-hudgens

Vanessa Hudgens se disculpa, luego de hacer polémico comentario sobre el coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share