fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kenia Os acelera el pulso de sus seguidores, con sexys bailes

kenia-os
Foto: Instagram Kenia Os

Kenia Os es una de las influencers más importantes de México, aunque no vive en la Ciudad de México, tiene fanáticos por todo el mundo y eso la ha colocado por encima de varios youtubers que continúan luchando para ganarse un lugar en el corazón de millones de seguidores.

Aunque tiene millones de seguidores en YouTube, a través de TikTok ha logrado presumir su figura de envidia a través de divertidos bailes que dejan a sus seguidores con la boca abierta.

Algunas de estas grabaciones, fueron difundidas más tarde, por sus seguidores, quienes confirmaron que a pesar de recibir malas críticas, siempre logra cautivar a quien sea con su manera de moverse.

View this post on Instagram

A post shared by 𝖕𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖋𝖆𝖓𝖘🦋 (@keniniosuna) on

Las grabaciones se dieron en la playa y por supuesto, no pasaron desapercibidas, ya que lucía algunos sexys conjuntos de bikini que dejaron volar la imaginación de sus seguidores.

A sus 20 años, Kenia canta, baila y logra difundir gran parte de su talento, el cual fue descubierto hace algunos años y se viralizó.

A través de TikTok, la influencer también se hace presente con sus fanáticos, respondiéndole a cada uno, en los comentarios que dejan en sus redes y la buena vibra que le envían.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos