Hijo de Jennifer Lopez se convierte en mesero y con gran estilo

Después de que se activara en varios países a nivel mundial la cuarentena, algunas personas están compartiendo con sus seguidores cómo pasan el tiempo, algunos se divierten en las redes sociales y otras tantas en familia.

Jennifer Lopez es una de las celebridades que ha aprovechado estos momentos para disfrutar a sus hijos y por medio de su cuenta de Instagram compartió la habilidad que tiene su hijo de 12 años Maximilian al usar una ‘hoverboard’ o patineta eléctrica.

“No podemos salir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno”, escribió Jennifer Lopez junto a los hashtags: #MantenteASalvo y #TiempoFamiliar.

En el clip se aprecia cómo Max le ofrece una bebida a Alex Rodríguez usando su patineta, pero eso no es todo, al abrir la lata lo hace girando.

Por su parte, Alex compartió una fotografía mandando un mensaje a sus fans por el brote de coronavirus: “Tómese este tiempo para descansar y conectarse con sus seres queridos”, escribió junto a la siguiente imagen junto a sus hijas.

¡Qué hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
andi-danna-garcia

ANDI suspende actividades, tras detectar que una actriz porta coronavirus

Siguiente Artículo
ashley-tisdale-high-school-musical

Ashley Tisdale baila al ritmo de ‘High School Musical’ y enloquece a sus fanáticos

Artículos Relacionados
Total
0
Share