Graban el primer vídeo musical de ‘Acapulco Shore’

La nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ está a punto de estrenar y aunque ya se lanzó el adelanto oficial de los nuevos capítulos del reality, fue esta semana que se estrenó el primer vídeo musical interpretado por Luis ‘Potro’ Caballero y Jawy Méndez.

El clip es una nueva versión de la famosa canción “Cuando calienta el sol” que hiciera popular Luis Miguel, pero el título de esta nueva canción es “Cuando calienta el Shore” y está protagonizado por los integrantes del programa.

En el vídeo podemos ver Mane, Jawy, Karime, Potro, ‘Chile’, Rocío, Tadeo, Dania, Xavi y Jey quienes aparecen disfrutando de las playas de Mazatlán.

Se sabe que será en abril cuando se estrene esta nueva temporada que al juzgar por las filtraciones previas, habrá mucha polémica.

Se dice que Mane, Dania y Jawy protagonizaron un gran pleito dentro de esta temporada, hecho que llevó al novio de la cantante a renunciar al proyecto, ya que las cosas se habían puesto delicadas entre Mane y Dania.

Hasta ahora se desconoce que fue lo que ocurrió y si Mane o Dania salieron heridas en este gran pleito, pero sus seguidores ya esperan con ansias la nueva temporada del reality, donde en el pasado Mane se había despedido de manera oficial.

En esta ocasión, Mane y Jawy vienen como pareja, hecho que afirman traerá más pleitos a la casa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn-derbez-mauricio-ochmann

Aislinn Derbez cumple 33 años y así lo celebra Mauricio Ochmann

Siguiente Artículo
andi-danna-garcia

ANDI suspende actividades, tras detectar que una actriz porta coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share