Eugenio Derbez confiesa de manera emotiva qué significa para José Eduardo en su vida

El domingo pasado José Eduardo publicó la primera parte de una entrevista que le realizó a su papá Eugenio Derbez, a quien le pidió que contestara todas sus preguntas con sinceridad y la conversación giró en torno a la relación con Victoria Ruffo.

La primera parte de la entrevista se posicionó como número 1 en tendencias de México durante el domingo y lunes acumulando 3 millones de reproducciones yen los miles de comentarios sus más de suscriptores esperaron escuchar el desenlace.

Finalmente este miércoles Eduardo colgó la segunda parte que inició aclarando cómo fue realmente la boda con Victoria y que fue realmente una reunión significativa de su relación.

Aunque esta segunda parte fue igual que la primera llena de sentido del humor, tuvo partes muy emotivas sobre todo cuando Eugenio abrió su corazón para expresar que lo que más le dolió de separarse de Ruffo fue no volverlo a ver por 4 años.

“El consejo que te daría es que sigas siendo quien eres, porque te lo dije hace poquito, y te lo vuelvo a repetir me haz enseñado muchas cosas y me haz dado grandes lecciones de vida y cada vez que te veo, te veo feliz, te veo completo, te veo extremadamente independiente”, expresó Eugenio y tras estas palabras se dieron un fuerte abrazo.

Con esta entrevista se aprecia la unión que han tenido desde el viaje que realizaron juntos para la serie ‘De viaje con los Derbez’, la cual definitivamente cambió por completo la vida de esta familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
nora-salinas

Nora Salinas aparece con radical cambio de look

Siguiente Artículo
la-casa-de-papel

Actriz de ‘La Casa de Papel’ confirma que tiene coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share