Bárbara de Regil comparte rutina de ejercicios para sus seguidores que están en cuarentena

Bárbara de Regil se ha convertido en un ejemplo a seguir de miles de personas en todo México y algunas partes de Latinoamérica, hecho que ha desatado toda clase de comentarios positivos para cada consejo que comparte con ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil decidió compartir una rutina de ejercicios en casa y confirmar que aunque estén en cuarentena es posible seguir una dieta balanceada y mantenerse activos.

Al pie de este vídeo, dejó algunos de los materiales a utilizar en caso de realizar dicha rutina de ejercicios, confirmando que no hay pretexto para seguir activos y relajados.

“Ejercicio en Casa >> necesitas 1 libro pesado y 2 litros de leche. Son 6 ejercicios, necesito que hagas 4 vueltas y 20 repeticiones de cada uno, al final repite los 2 ejercicios 30 segundos cada uno sin parar. Cuidándonos unos a otros, yo me prometí. NO SALIR … Por que ME AMO Y LOS AMO (…) OJO DEJE EL SONIDO REAL DE MI VIDA JAJAJAJA POR QUE ASÍ ES”, declaró al pie de las grabaciones.

La publicación ha logrado más de 300 mil reacciones y miles de halagos a su figura, que es una de las más envidiadas y por supuesto, enamora de inmediato a cualquiera que la vea.

Bárbara ha logrado convertirse en un ejemplo para quienes desean cambiar sus malos hábitos y por supuesto, toda su vida parece perfecta junto a su esposo y su hermosa hija.

¡Actívate con Bárbara!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana-grande

Fanático de Ariana Grande burla la seguridad de su casa de Los Ángeles

Siguiente Artículo
tom-hanks

Tom Hanks difunden un nuevo mensaje, luego de ser dado de alta

Artículos Relacionados
Total
0
Share