Amanda Bynes anuncia que está embarazada

Fue a principio del mes de febrero que Amanda Bynes, anunció su compromiso con su novio Paul Michael, aunque a principio de marzo se dio a conocer que la pareja se había separado, sorpresivamente la ex estrella de Nickelodeon anunció su embarazo esta semana.

Amanda usó su cuenta de Instagram para anunciar que tiene seis semanas de embarazo. Junto a la imagen del ultrasonido Bynes compartió la noticia junto al texto: “Bebé a bordo”, sin embargo, decidió borrar la fotografía.

Varias páginas recuperaron la imagen y la volvieron a publicar en la misma plataforma.

Antes de haber colgado su ultrasonido la semana pasada volvió a colgar una fotografía junto a Paul, aunque ya había borrado todas sus fotos junto a su prometido, quien se habría separado de la ex actriz como consecuencia del juicio por el caso de su tutela.

Finalmente algunos fanáticos aseguran que el embarazo habría unido nuevamente a la pareja ya que Amanda subió la siguiente fotografía donde le llamó “Mi amor” a su pareja el pasado 9 de marzo.

87795724 524106694975858 8080052835093025470 n
Foto: Instagram Amanda Bynes

De acuerdo a los medios especializados, Bynes se encuentra en un centro de tratamiento para la atención de sus problemas de salud mental. Y ella misma celebró un año de sobriedad el pasado 1 de marzo con las siguientes fotografías.

https://www.instagram.com/p/B9N2MbPB3AO/

Por su parte, Paul colgó las fotografías de su compromiso.

https://www.instagram.com/p/B9iXafyDwfe/

https://www.instagram.com/p/B9iV01ZhxhG/

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa-hudgens

Vanessa Hudgens se disculpa, luego de hacer polémico comentario sobre el coronavirus

Siguiente Artículo
aislinn-derbez-mauricio-ochmann

Aislinn Derbez cumple 33 años y así lo celebra Mauricio Ochmann

Artículos Relacionados
Total
0
Share