fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Amanda Bynes anuncia que está embarazada

Foto: Instagram Amanda Bynes

Fue a principio del mes de febrero que Amanda Bynes, anunció su compromiso con su novio Paul Michael, aunque a principio de marzo se dio a conocer que la pareja se había separado, sorpresivamente la ex estrella de Nickelodeon anunció su embarazo esta semana.

Amanda usó su cuenta de Instagram para anunciar que tiene seis semanas de embarazo. Junto a la imagen del ultrasonido Bynes compartió la noticia junto al texto: “Bebé a bordo”, sin embargo, decidió borrar la fotografía.

Varias páginas recuperaron la imagen y la volvieron a publicar en la misma plataforma.

Antes de haber colgado su ultrasonido la semana pasada volvió a colgar una fotografía junto a Paul, aunque ya había borrado todas sus fotos junto a su prometido, quien se habría separado de la ex actriz como consecuencia del juicio por el caso de su tutela.

Finalmente algunos fanáticos aseguran que el embarazo habría unido nuevamente a la pareja ya que Amanda subió la siguiente fotografía donde le llamó “Mi amor” a su pareja el pasado 9 de marzo.

Foto: Instagram Amanda Bynes

De acuerdo a los medios especializados, Bynes se encuentra en un centro de tratamiento para la atención de sus problemas de salud mental. Y ella misma celebró un año de sobriedad el pasado 1 de marzo con las siguientes fotografías.

Por su parte, Paul colgó las fotografías de su compromiso.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos