Tom Brady se despide de los ‘Patriotas’ de Nueva Inglaterra, luego de 20 años

Aunque se esperaba que Tom Brady siguiera en las filas de los ‘Pats’ de Nueva Inglaterra, finalmente esto no será posible, así lo anunció el ganador de seis anillos de Super Bowl, a través de sus redes sociales.

El mariscal de campo, agradeció a todos sus compañeros, directivos y a su entrenador Bill Bellichick, haber confiado en él, durante 20 años, donde se llenó de triunfos y fracasos junto a uno de los equipos más odiados y amados por el fútbol americano.

“Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora y construida en valores. No sé lo que me depara a mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa en mi vida y carrera”, se lee al inicio de esta carta.

Afirma en su carta que este equipo siempre estará en su corazón y que a pesar de no haber llegado a este último Super Bowl, siempre llevará a los Pats en una parte de él.

“Los Pats siempre estarán en una parte de mí. Gracias desde el fondo de mi corazón y siempre los amaré, que momentos compartimos. Una vida llena de divertidas historias”, finaliza el comunicado que en menos de una hora ha conseguido miles de ‘me gusta’, algunos corazones rotos y otros aplaudiendo esta decisión.

Tom Brady fue seleccionado en el puesto 199 en la sexta ronda del draft de 2000. Pero, luego de que nadie confiaba en su talento, consiguió seis anillos con los Pats, y  ha sido tres veces MVP de la NFL con los de Massachussets, posiblemente busque un nuevo cargo en algún equipo de la NFL, o bien juegue su última temporada con alguno de los eternos rivales de los Patriotas.

¡Uno de los mejores mariscales!

Deja tu comentario
Artículo anterior
GOT

Actor de ‘Game of Thrones’ da positivo por coronavirus

Siguiente Artículo
aislinn-derbez

Aislinn Derbez se alejará de las redes sociales, durante la cuarentena

Artículos Relacionados
Total
0
Share