Miembro del rodaje de ‘Batwoman’ sufre accidente y queda con parálisis completa

La joven sufrió daños muy graves en su columna que la han paralizado de la cintura para abajo, a pesar de haberse sometido a una cirugía.

De acuerdo al Vancouver Sun, la comediante Amanda Smith, se encontraba en el Viaducto de Georgia, trabajando en el set de la serie ‘Batwoman’ protagonizada por Ruby Rose, cuando una de las grúas de elevación calló sobre ella.

Actualmente Smith se encuentra en el hospital y tras una cirugía espinal de emergencia que le realizaron para reparar el daño, el diagnóstico es una parálisis completa de sus extremidades inferiores. Por el momento no se sabe si se quedará perpléjica ya que se tiene que someter a una terapia importante para saber si tuvo éxito la cirugía.

Tyler Mazzuco, compañero de trabajo de Amanda comenzó una campaña para apoyarla en la página ‘GoFoundMe‘ para juntar la cantidad de 100 mil dólares y ayudarle con los gastos médicos, por el momento ya acumulan 79 mil.

“Amanda no podrá trabajar en el futuro previsible, y necesita nuestra ayuda para llegar a fin de mes hasta que se reestablezca. No queremos que tenga que preocuparse por las finanzas mientras atraviesa éstos tiempos inciertos”, se puede leer en la petición.

amanda smith go fund me

Lamentablemente la asistencia sanitaria que se vive en Vancouver debido a la pandemia de coronavirus, ha puesto en pausa la ayuda a Amanda; “se ha disminuido la cantidad de donaciones porque todos están atrapados financieramente”, dijo Mazzuco a Vancouver Sun.

Este no es el primer accidente dentro del set de ‘Batwoman’ ya que Ruby Rose se sometió a una cirugía de cuello por una caída fallida de una escena de acción, afortunadamente la protagonista se recuperó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rapidos-furiosos-vin-diesel

Dan a conocer la supuesta mejor escena en toda la historia del cine

Siguiente Artículo
maria-leon

María León baila al ritmo de Shakira

Artículos Relacionados
Total
0
Share