Lizbeth Rodríguez posa de la manera más sexy en bikini

Lizbeth Rodríguez se dio a conocer gracias a Badabun, una network que lanzó a la fama a varios influencers, que ahora señalan a la empresa como una de las más explotadoras de todo el ambiente en Internet.

A pesar de que supuestamente, Lizbeth ya no forma parte de esta empresa, ella continúa creando vídeos y compartiendo su día a día, a través de sus redes sociales; sin embargo, suele subir la temperatura de Instagram, gracias a sus múltiples fotografías en bikini o con poca ropa.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que apareció hace un día con una foto que dejó volar la imaginación de sus seguidores y de algunos curiosos que halagaron la figura de la influencer.

“Hoy se sube un nuevo video a mi canal! 😈 Preguntas picantes con quien quieren ver ??? Etiqueta a quien quieras que se enchile!”, se lee al pie de la fotografía que en un día generó más de un millón de ‘me gustas’ y miles de comentarios en su cuenta de Instagram.

La influencer tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y millones de seguidores en TikTok  y YouTube, confirmando que es una de las favoritas de la red y puede convertirse en la nueva cara de YouTube México, en cualquier momento.

La Youtuber se ha convertido en una de las consentidas de Instagram y ha logrado miles de seguidores con cada una de sus locuras compartidas.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn-derbez

Aislinn Derbez se alejará de las redes sociales, durante la cuarentena

Siguiente Artículo
tom-hanks-rita-wilson

Tom Hanks y Rita Wilson son dados de alta, luego de dar positivo por coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share