Jared Leto apenas se enteró de la pandemia y la cuarentena por el coronavirus

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram su sorpresa al encontrarse un mundo completamente diferente al que dejó hace 12 días, tiempo que tomó para meditar en el desierto y sin Internet.

Jared Leto estuvo en un espacio cerrado y totalmente incomunicado, durante esos días gran cantidad de países han cerrado sus fronteras, se declaró pandemia por el coronavirus y las personas han comenzado a estar en cuarentena.

“Wow, hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados, sin teléfono, ni comunicación, etcétera. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo por fuera de las instalaciones”, compartió Leto en un mensaje de Instagram.

“Salí ayer hacia un mundo muy diferente. Un mundo que ha cambiado para siempre. Algo alucinante, por no decir menos”, finalmente mandó las mejores energías y esperando que todos sus seguidores se encuentren bien. En el mensaje se puede leer: “No salgan y manténganse a salvo”.

El 15 de marzo colgó esta foto junto al mensaje: “Mantente seguro” y en días anteriroes simplemente se aprecia que dejó algunas publicaciones programadas para que no se notara su ausencia en redes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tom-hanks-rita-wilson

Tom Hanks y Rita Wilson son dados de alta, luego de dar positivo por coronavirus

Siguiente Artículo
enrique-guzman-silvia-pinal

Difunden foto de Silvia Pinal junto a Enrique Guzmán

Artículos Relacionados
Total
0
Share