fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden foto de Silvia Pinal junto a Enrique Guzmán

enrique-guzman-silvia-pinal
Foto: Especial

Aunque desde hace años Silvia Pinal y Enrique Guzmán no tienen una relación, si tienen en común dos hijos, uno de ellos recientemente se convirtió en papá, de Apolo, a quien celebraron este fin de semana.

Luis Enrique Guzmán y su esposa, celebraron el bautizo de su primer hijo y en el festejo estuvieron presentes los dos padres famosos.

Aparentemente la madrina de Apolo, fue Alejandra Guzmán, quien también estuvo presente, esto se confirmó gracias a una fotografía que ya circula por la web y le hicieron llegar a un sitio de espectáculos en Instagram, desatando teorías sobre una amistad entre la famosa actriz y el cantante.

Aunque se desconocen más detalles de este momento en familia, Luis Enrique ha compartido los mejores momentos, de su etapa como papá, confirmando que es el hombre más feliz de este momento.

Alejandra y Luis Enrique han demostrado ser los mejores hermanos y a pesar de que este, declaró contra Frida Sofía, es un hecho que ha quedado en el olvido para todos los seguidores de la familia.

¡Qué bonito momento!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos