fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Amy Adams abre su cuenta de Instagram de la mejor manera

amy-adams
Foto: Especial

La actriz de 45 años decidió unirse a la plataforma y su debut lo realizó como apoyo a una campaña a favor de los niños de bajos recursos ante el brote de coronavirus COVID-19.

A través de la plataforma explicó que quien la invitó a unirse a esta noble causa fue Jennifer Garner y en esta primera publicación, Amy Adams leyó un cuento infantil.

“¡Hola Instagram! Finalmente decidí unirme por los niños de todo el país que necesitan ayuda y apoyo durante este momento difícil. Mi amiga Jennifer Garner y yo lanzamos @SaveWithStories, un lugar para ver a tus celebridades favoritas leer los libros favoritos de tus hijos” explicó en el clip que compartió en la plataforma.

Amy Adams explicó también que  las donaciones serán destinadas en apoyar a familias que no tiene acceso a alimentos y proporcionar juguetes educativos, libros y materiales a los niños que se encuentran sin clases.

“Para hacer una donación de 10 dólares, envíe un mensaje de texto con la palabra SAVE al 20222. Si vas a donar otra cantidad visita nuestro sitio web, no hay máximo ni mínimo, juntos nos levantaremos y juntos podremos ayudar”, indicó Adams.

Por el momento, Amy acumula más de 179 mil seguidores entre los que destacan Jennifer Garner, Natalie Portman, Gal Gadot y Reese Whiterspoon.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos