Aislinn Derbez se alejará de las redes sociales, durante la cuarentena

Aislinn Derbez se ha convertido en una de las actrices más queridas de este momento, a pesar de vivir en otro país, en ocasiones logra cautivar a todos los mexicanos con cada una de sus publicaciones, lo que recientemente pasó.

Mientras casi todo el mundo está en cuarentena, la actriz compartió una tierna imagen de Kailani con Aitana, ambas disfrutando al máximo de la naturaleza y de la amistad que las une, a pesar de ser tía-sobrina.

https://www.instagram.com/p/B9z9OhghBJr/?

 “amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (que loco no?😂😂) … por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo 😍 lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, se lee al pie de la imagen que consiguió más de 600 mil ‘me gustas’.

La decisión de alejarse de redes sociales, fue confirmada luego de que anunció junto a Mauricio Ochmann que se encuentran separados y en espera de encontrarse a si mismos, para poder retomar su vida en pareja.

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/

Aislinn y Mauricio en el pasado habían cautivado a las redes con sus imágenes juntos y demostrando que estaban más felices que nunca con la decisión de casarse y formar una familia, pero aparentemente las cosas no han resultado lo esperado, sin embargo, desean que esta pausa a su relación los fortalezca y los haga regresar y vivir un felices para siempre.

A pesar de todo, la pareja continúa compartiendo tiempo de calidad junto a Kailani y confirmando que la separación, no les ha impedido seguir disfrutando del amor que han creado durante estos seis años juntos.

https://www.instagram.com/p/B6Wm4Lqhr-e/

Deja tu comentario
Artículo anterior
tom-brady

Tom Brady se despide de los ‘Patriotas’ de Nueva Inglaterra, luego de 20 años

Siguiente Artículo
lizbeth-rodriguez

Lizbeth Rodríguez posa de la manera más sexy en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share