fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Actor de ‘Game of Thrones’ da positivo por coronavirus

hace 7 meses

el

GOT
Foto: Instagram Kristofer Hivju

Sí estás en casa, es probable que estés sano y dispuesto a no contagiarte de coronavirus, sin embargo, hay quienes están en casa y han dado positivo por coronavirus, este fue el caso de Kristofer Hivju, un actor que vio la fama luego de su participación en ‘Game of Thrones’.

A través de sus redes sociales, confirmó que se hizo la prueba y que dio positivo; debido a eso, permanecía en aislamiento junto a su familia, ya que puede que ellos tengan también COVID-19.

“¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado”, declaró el actor al pie de la instantánea que compartió.

Afirmó no estar grave como otras personas, pero pidió a sus seguidores y al resto del mundo, tomar precauciones, para no contraer el coronavirus.

“Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les pido sean extremadamente cuidadosos, lávense las manos, manténganse a 1.5 metros de distancia de los demás, estén en cuarentena, hagan lo posible para detener la propagación de este virus”, finalizó su mensaje Kristofer.

View this post on Instagram

A post shared by Kristofer Hivju (@khivju) on

Hasta ahora, varias figuras públicas han confirmado haber dado positivo por coronavirus, el primero de ellos fue Tom Hanks y su esposa, quienes aparentemente han logrado vencer esta enfermedad.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos