Tom Holland confirma la participación de Zendaya en ‘Spider-Man 3’

Recientemente, Tom Holland ha dado a conocer parte de la producción, de la tercera película de ‘Spider-Man’, la cual promete ser tan increíble como el resto de los demás filmes.

A través de una entrevista con Phillipine Dailer Inquirer, confirmó cuándo comenzarán a grabar la película y la participación de Zendaya, en esta, sin embargo, no dio un adelanto de lo que será su relación en ficción y durante esta nueva película.

“Comenzamos a filmar ‘Spider-Man 3’ en Julio en Atlanta, estoy muy feliz con eso y Zendaya definitivamente estará en la película. En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no sé que pasar”, declaró.

Antes de que vuelva a ponerse el traje de ‘Spider-Man’, Tom ha incursionado en dos nuevas historias que prometen cautivar al público, sin embargo, sus seguidores están a la espera de su superhéroe favorito.

Esperan que como siempre, Tom Holland de un adelanto de la tercera película, como ya es costumbre hacerlo en cada uno de los estrenos, algunos han apodado al actor como ‘Spoilerman’, ya que siempre logra esparcir información antes de tiempo.

Ante las nuevas medidas para combatir el coronavirus, esperan que las películas de Marvel sean unas de las más vistas a través de plataformas digitales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari-lopez

Adamari López está en cuarentena por coronavirus

Siguiente Artículo
galilea-montijo-mateo-surf

Galilea Montijo revela con impactante imagen la actividad favorita de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share