Orlando Bloom confiesa que vivió durante seis meses en celibato

El famoso actor confesó durante una reciente entrevista ante ‘The Sunday Times’ que durante su soltería antes de conocer a Katy Perry, quiso estar en celibato durante un periodo de seis meses.

Fue hace cinco años que Orlando Bloom tomó la contundente decisión por el consejo de un amigo aunque también aseguró que no se lo recomienda a nadie ya que es para “volverse locos”.

Laird Hamilton fue quien le dio el consejo asegurando que el actor podría descubrir si realmente era feliz, pues durante esa temporada estaba confundido sobre las relaciones que entablaba con algunas mujeres.

“Me di cuenta de que también podría mantener una relación con una mujer que se ciñera estrictamente al ámbito de la amistad” , aunque también explicó que lo disfrutó ya que pudo encontrar “con las mujeres su propio lado femenino”, finalmente detalló: “A ver, era para volverse loco, la verdad, y no creo que resulte saludable. Y no creo que se lo vaya a recomendar a otros. Tienes que mantener las cosas funcionando por ahí abajo”, concluyó Bloom.

Actualmente la pareja espera a su primer hijo en común, ya que el actor se convertiría en padre por segunda ocasión pues tiene un hijo de ocho años llamado Flynn, quien tuvo con Miranda Kerr.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito-alejandro-speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se graban juntos en Tulum

Siguiente Artículo
GOT

Actor de ‘Game of Thrones’ da positivo por coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share