Las gemelas Bella presumen sus pancitas de embarazo en bikini

El pasado mes de enero que las gemelas Nikki Bella y Brie Bella anunciaron sus casi simultáneos embarazos, por lo que también confirmaron su retiro del ring y en febrero fueron inducidas al Salón de la Fama WWE 2020 el cual se llevará a cabo el 2 de abril en el Amalie Arena en Tampa, Florida, durante la semana de WrestleMania 36.

Aunque las gemelas esperan ansiosas la llegada de sus respectivos bebés no han dejado de compartir fotografías de sus embarazos, pero fue este fin de semana que sorprendieron al compartir su aislamiento juntas y en bikini, debido a que son vecinas, al menos así lo dejaron ver en la publicación.

“Lo mejor de tener a tu hermana como vecina de al lado es que estamos hibernando juntas. Ponerse al día con la mediación y el tiempo de calidad. Encontrar la calma en medio del caos. Enviando amor y luz a mi #BellaArmy”, escribió Brie como descripción a la siguiente imagen.

Por su parte Nikki colgó una serie de imágenes acompañadas también de un mensaje en torno a la pandemia que se vive actualmente causada por el CORVID-19.

“En un momento en el que el mundo atraviesa una pandemia, ser tan desinteresado, pacífico, servicial, calmante, educarse y el distanciamiento social es muy importante. Al estar embarazada y ya contraer influenza b en mi primer trimestre, no había dudas acerca de entrar en hibernación de inmediato. Pensé en la seguridad de mi bebé de inmediato. He estado hibernando durante una semana más o menos y he aprovechado este tiempo para aumentar mi mediación, tiempo de lectura, tiempo de vinculación con Artem a través de actividades divertidas, pasar el rato con la familia, trabajar desde casa, escribir, jugar juegos de mesa y simplemente disfrutar del tiempo frío”.

“Brie y yo hemos tenido que cancelar muchas cosas emocionantes en nuestra carrera, fue difícil pero fue lo correcto. Este es un momento de sacrificio y ayuda. Pensemos en nuestros ancianos, una de las personas que más amo en este mundo es mi Nana. Las cosas que he visto en las redes sociales que ni siquiera podía imaginar si fuera mi Nana en esa situación. Rompió mi corazón. Si puede y es seguro para usted, ayude a nuestros ancianos, sea cuidadoso con los suministros que obtiene y vea si puede dejarlos. Esta vez se trata de hibernar, unirse, compartir y, lo más importante, hacer todo lo posible para ser desinteresados ​​y pacíficos”, concluyó en su mensaje colgado en la plataforma.

A través de la revista People, las famosas gemelas anunciaron sus embarazos simultáneos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la bebeshita 1

La Bebeshita plasma sus manos al estilo de Hollywood

Siguiente Artículo
ingrid brans 1

Ingrid Brans comparte fotografía que enloquece a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share