fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La Bebeshita plasma sus manos al estilo de Hollywood

Foto: Instagram Daniela Alexis

Este domingo que la participante del polémico reality show ‘Enamorándonos’ compartió que sus manos ya forman parte de ‘Plaza Galerías’ un centro comercial que colecciona las huellas de celebridades en sus pasillos.

Aunque en realidad fue el pasado viernes cuando ‘La Bebeshita’ acudió a la plaza para plasmar sus huellas en compañía de la YouTuber Andrea Zuñiga ofrecieron un pequeño concierto a sus admiradores.

“Gracias dios por todo. Soñar no cuesta nada, cada sueño que he tenido lo he luchado, vamos por más este año no saben lo que viene. Gracias a todos por creer en mi día con día, la vida te pone con personas maravillosas como Andrea Zuñiga, siempre tendrás una amiga aquí. Gracias a Plaza Galerías por pensar en mi”, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

A través de la cuenta oficial de la Plaza de las Estrellas compartieron un mensaje especial para Alexis: “Muchas Gracias por todo, sigue cosechando éxitos y cautivando a tus fans con esa buena vibra”.

View this post on Instagram

A post shared by Plaza de las Estrellas Oficial (@plazagaleriasmx) on

Por otro lado ‘La Bebeshita’ prepara otra sorpresa para sus más fieles seguidores junto a Óscar Arturo Tlatelpa y se trata de un nuevo show ‘Danosky Show’, cuyo formato será como una revista ya que tendrá diferentes secciones como invitados especiales, espectáculos, retos y más.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos