Eugenio Derbez es entrevistado por José Eduardo y esto fue lo que pasó

Aunque la historia entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ya no es cordial, recientemente José Eduardo Derbez invitó a su papá a una entrevista donde le preguntó sobre cómo se conoció la entonces pareja, y demás situaciones que aparentemente vivieron juntos.

Como la primera entrevista de José Eduardo, aparentemente lo hizo genial, ya que en esta, invitó a su papá a confesar algunos detalles de su vida, incluyendo cómo fue que se acercó a la actriz y la supuesta boda falsa que organizó, aunque este último detalle, lo dejó para un segundo vídeo.

Sin embargo, no solo hubo preguntas de Victoria, sino acerca de sus hijos y si es que estos fueron planeados.

Aparentemente Eugenio y Victoria, se conocieron cuando la actriz grababa “Simplemente María” junto a su mamá y a pesar de ser una de las actrices más guapas de México, el actor aceptó en ese momento que estaba fuera de su alcance, ya que mientras ella triunfaba, él apenas y tenía para el camión.

Luego de un año, el actor retomó la primera cita con la famosa actriz y confirmó que en ese momento era perfecto todo, hasta que todo terminó.

La entrevista se ha colocado como número 1 en tendencias de México, con más de  900 mil reproducciones y miles de comentarios en espera de la segunda parte, que sus más de 160 mil suscriptores están en espera de escuchar el desenlace.

Actualmente, Eugenio no tiene una relación con Victoria, ni porque tienen un hijo en común, mientras tanto, él está felizmente casado junto a Alessandra Rosaldo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely-arambula

Aracely Arámbula presume cinturita de avispa en la playa

Siguiente Artículo
adamari-lopez

Adamari López está en cuarentena por coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share