fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aracely Arámbula presume cinturita de avispa en la playa

aracely-arambula
Foto: Archivo

Aracely Arámbula cumplió hace unos días 45 años y por supuesto, luce más guapa que nunca y así lo demostró recientemente  a través de sus redes sociales, donde dejó al descubierto su figura de envidia.

La actriz ha demostrado estar en perfectas condiciones desde hace mucho tiempo y está vez no fue la excepción, ya que en su lugar favorito, compartió una imagen que confirmó que a pesar de los años sigue siendo tan guapa como cuando tenía 20 años cumplidos y con cinturita.

Nada como la libertad …. 🎶💕 amando y agradeciendo las bendiciones 🙏🏻 y de paso esperándote con los brazos abiertos …… 💖🎶💕”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 200 mil ‘me gustas’.

Aunque se desconoce dónde se encuentra, más tarde sus seguidores agradecieron que los candentes atuendos no pararan, ya que en un sexy ‘outfit’ movió las caderas al ritmo de “Tusa” y con un twerking que sorprendió a muchos curiosos que no han dejado de repetir el clip.

View this post on Instagram

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Aparentemente la actriz, hizo este sexy baile a través de un en vivo, que más tarde subió a su red social, confirmando que posee un cuerpazo que muchas personas quisieran tener.

El coronavirus mantiene en alerta a todos, pero pese a eso, Aracely y muchos famosos han demostrado que pueden divertirse en casa y junto a sus seres queridos.

Mientras tanto, miles de sus seguidores siguen confirmando la belleza de la actriz a través de sus múltiples publicaciones.

 ¡Guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos