Tras anunciar su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten tierno vídeo juntos

Hace unos días, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que están separados y viviendo un proceso de reencuentro consigo mismos, a pesar de que aún no es oficial su separación, ellos esperan poder recuperar el amor que sentían desde hace años y seguir con la familia que formaron.

Lo anterior decidieron confirmarlo, luego de que una revista de circulación nacional, afirmará que la pareja estaba definitivamente separada y con algunas teorías que ponían en duda el amor de la pareja.

Sin embargo, recientemente, Aislinn compartió un clip, donde Kailani y Mauricio junto con ella abren un regalo que le enviaron especialmente a su hija, enamorando a quienes llegaron a la publicación por casualidad, el momento causó impacto para quienes creían que los actores no tienen una relación cercana como citaron en su comunicado, pero también confirmaron que están dispuestos a todo por su pequeña hija y por ellos.

A pesar de vivir un momento difícil, los actores han demostrado ser una pareja dispuesta a reconstruir todo lo que han formado, ya que luego de tanto años juntos, esperarían no solo sus fanáticos, sino ellos, que esta historia de amor es por siempre.

Mientras fanáticos están a la espera de un regreso oficial de la pareja, la familia Ochmann-Derbez disfruta al máximo de Kailani, quien llegó para enamorar a la familia y al resto de seguidores de esta.

https://www.instagram.com/p/B6Wm4Lqhr-e/

Durante el reality de la familia Derbez, se observaron algunos roces entre la pareja, ya que mientras Aislinn trataba de pasar tiempo junto a Mauricio Ochmann, el actor solo estaba preocupado por los cuidados de Kailani, hecho que provocó algunos momentos incómodos entre la pareja.

Seguidores, familia y amigos, desean que ambos encuentren el camino perfecto, para volver a una relación llena de amor y cuidados, por parte de ambos y darle la mejor familia a Kailani.

 ¡Hermosa familia!

https://www.instagram.com/p/B3NYnjxB06S/

https://www.instagram.com/p/B2sA9hvBfyW/

https://www.instagram.com/p/ByJePyBhefH/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari-lopez-coronavirus

Adamari López está en observación por posible contagio de coronavirus

Siguiente Artículo
andrea legarreta 2

Andrea Legarreta presume cuerpazo en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share