fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adamari López está en observación por posible contagio de coronavirus

Adamari-lopez-coronavirus
Foto: Instagram Adamari López

Hace unos días se decía que Adamari López estaba aún sufriendo los estragos de la influenza que padeció, sin embargo, recientemente se dio a conocer que dejó de conducir ‘Un Nuevo Día’, debido a que se supo que estuvo en reciente contacto con alguien que dio positivo para coronavirus.

Aunque aún no se ha confirmado el resultado, han resaltado que Adamari se presentó a trabajar y en caso de dar positivo, podría haber contagiado a sus compañeros, y personas con quienes convivió durante estos días.

A través de Telemundo, se envió un comunicado  para informar que la conductora no estará al frente del programa durante algunos días.

“Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Un Nuevo Día’, pues dijo pública y recientemente que había  estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, se lee en este mensaje de la cadena.

Tanto la conductora como la cadena, están a la espera de los resultados y Telemundo estableció un protocolo recomendado por las autoridades de Estados Unidos.

Adamari aparentemente habría compartido un momento con Rita Wilson, quien es la esposa de Tom Hanks y quienes dieron positivo para coronavirus, esto sucedió antes de que la pareja viajara a Australia.

Algunos famosos se han sometido a la prueba debido a la cantidad de contagios que hay en todo el mundo y que personas cercanas a ellos, han dado positivo a la enfermedad.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos