fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tom Hanks y Rita Wilson comparten foto, luego de confirmar que tienen coronavirus

tom-hanks-rita-wilson
Foto: Instagram Rita Wilson

Durante esta semana Tom Hanks y Rita Wilson confirmaron que habían dado positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19), hecho que aunque preocupó a sus seguidores, a ellos al parecer no les ha afectado este momento.

Luego de este momento para la pareja, finalmente han tomado este contagio de la mejor manera y así lo demostraron a través de la cuenta oficial del actor.

Cabe destacar, que la pareja está totalmente aislada y por supuesto, a pesar de eso continúan compartiendo selfies juntos, con la única intención de calmar a sus seguidores, quienes están preocupados por ellos.

“Hola gente. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos COVID-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave”, se lee al pie de su instantánea que generó más de 2 millones de ‘me gustas’.

La pareja había viajado a Australia, donde actualmente se preparaban para el inicio de la filmación de la película sobre Elvis Presley, al llegar comenzaron a sentirse mal, sin embargo, fueron aislados rápidamente, desconocen dónde pudieron contagiarse de coronavirus.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos