Paulina Goto le propone matrimonio a Natalia Téllez

Esta semana se llevó a acabo la premiere de la película ‘Veintañera divorciada y fantástica’ la cual está protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez, la cual se estrena este viernes.

Durante esta premiere Natalia y Paulina compartieron un divertido momento y no dudaron en colgarlo en sus redes sociales para promocionar el filme en el que Téllez le da vida a la mejor amiga del personaje de Goto.

“Entonces, esto sucedió, Natalia Téllez y yo tenemos un anuncio.  No se pierdan el vídeo que acabo de subir a mi canal de YouTube de la premier de ‘Veinteanera divorciada’ y no se pueden perder este fin el estreno en todo el país. Vayan a su cine favorito y me mandan foto con el póster y sus boletos (me etiquetan)”, escribió Paulina junto a la siguiente fotografía.

Por su parte, Natalia decidió colgar la misma imagen junto a la siguiente leyenda: “And I said yes”, que en español quiere decir: “Y dije sí”. En la imagen aparecen ambas actrices vestidas de blanco mientras Goto simula darle un anillo de compromiso a su amiga.

Además Paulina compartió otro vídeo de cómo se vivió la premiere.

Sin duda alguna la joven actriz de 28 años pasa por uno de los momentos más importantes de su vida y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jbalvin paola

Paola Rojas aclara supuesto coqueteo con J Balvin

Siguiente Artículo
andy-wilson

Hombre se viraliza al presumir físico, a sus 56 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share