Lizbeth Rodríguez realiza un sexy baile para todos sus seguidores en lencería

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más importantes del momento, a pesar de estar en el ojo del huracán, en ocasiones cientos de ‘haters’ hacen comentarios despectivos sobre su físico o trabajo, sin dejar de seguirla.

En esta ocasión, la youtuber decidió presumir su físico de envidia y su manera de bailar algunos ritmos musicales a través de TikTok, hecho que llamó la atención de toda la web de inmediato.

Sin embargo, lo que llamó al resto de la web, fue que lo hizo de la manera más sexy y en lencería, aunque un abrigo la acompañó algunos segundos, este causó más curiosidad en cada seguidor que llegó a la publicación.

https://www.instagram.com/p/B9p3mrdn6qc/

Actualmente Lizbeth, tiene más de 3 millones y medio de seguidores en esta nueva red social, que se ha convertido en una de las favoritas del momento. Confirmando así, que es una de las más queridas de esta época, por miles de jóvenes y algunos detractores, que no se cansan de seguirla.

https://www.instagram.com/p/B9p3Erang3b/

Los sexys bailes y sus vídeos se han convertido en los favoritos de sus millones de fanáticos que siguen consumiendo el trabajo que realiza a través de YouTube y el resto de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9p3LCbHUUU/

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia lora maquillaje

Celia Lora luce irreconocible sin maquillaje

Siguiente Artículo
jbalvin paola

Paola Rojas aclara supuesto coqueteo con J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share