fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Cámara de la Ciudad de México capta actividad paranormal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una cámara del del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) de la Ciudad de México capta actividad paranormal en un parque y se viraliza en las redes sociales.

Fue a través de una cuenta de Twitter que el periodista Carlos Jiménez, compartió el clip donde se aprecia cómo un aparato para ejercitarse, el cual es parte de uno de los gimnasios urbanos instalado en la alcaldía Álvaro Obregón se mueve por sí solo.

“Son imágenes captadas por una cámara del C5 de la CDMX en una zona de gimnasios urbanos de la alcaldía Álvaro Obregón. El lugar está vacío , pero así se mueve este equipo”, es el texto con el que compartió el periodista el clip.

Por el momento el vídeo alcanzó más de 4 mil likes y casi 2 mil likes en la paltaforma, entre los comentarios existe un debate entre la autenticidad del vídeo, muchos escépticos creen que se trata de un truco que en varios aparatos ocurre, mientras que otros creen que si se trata de un ente. Auqnue otros tantos no paran de bromear al respecto.

¿Tú qué opinas?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos