Aislinn Derbez confirma separación, en medio de rumores

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se habían convertido en nuestra pareja favorita, pero recientemente un medio de circulación nacional, confirmó que los actores estaban separados, especulando sobre todo lo que sucedía alrededor de la pareja, hecho que fue desmentido por familiares y la pareja.

Pero ayer 12 de marzo, la pareja decidió confirmar que pasan por un proceso de separación, el cual no es para siempre, sino para sanar, “reconstruir y transformar”, y ser mejores cuando decidan retomar su relación.

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad”, cita al inicio del comunicado de la pareja.

Confirman que están pasando por algo y que llevan resolviendo su situación desde hace algunos meses, hecho que han calificado como valiente y una decisión llena de amor.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando (…) Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, finaliza el comunicado.

https://www.instagram.com/p/B6Wm4Lqhr-e/

Amigos, familia y seguidores han apoyado esta decisión que cambia el rumbo de su matrimonio, pero que esperan sea para poder regresar a esa dinámica con la que enamoraron al público, al enterarse de que existía un amor real entre los actores.

Las declaraciones han despejado toda clase de rumores y fanáticos esperan que pronto regresen y vuelvan a compartir selfies y cientos de momentos juntos a través y fuera de redes sociales.

¡Qué sea para bien!

https://www.instagram.com/p/B0FOhJ8BSg7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina-baeva

Irina Baeva enloquece a sus fans al compartir sexy fotografía en bikini

Siguiente Artículo
tom-hanks-rita-wilson

Tom Hanks y Rita Wilson comparten foto, luego de confirmar que tienen coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share