Una banda invitada al ‘Vive Latino’ cancela su presentación por coronavirus

Aunque recientemente la OMS confirmó pandemia por coronavirus, México hasta este momento no ha cancelado ningún evento masivo que pretende celebrarse durante los próximos días.

Este fin de semana se llevará acabo el festival de música ‘Vive Latino’, y aunque han afirmado que este no se cancelaría, una banda ha decidido no presentarse en el concierto.

She Wants Revenge, una de las bandas que se presentaría en este festival, confirmó a través de un comunicado que no participará en el festival, como una medida de precaución ante este virus que se ha convertido en letal.

“Hemos decidido que, debido a la actual emergencia de salud global del virus COVID-19, cancelamos todos los planes de viajes y presentaciones en vivo por el momento”, cita el comunicado de la banda.

A diferencia del ‘Vive Latino’, ‘Coachella’, festival que se celebra en abril, ha pospuesto sus presentaciones para octubre, esperando que durante ese mes, el virus haya sido controlado y derrotado.

Hasta este momento, México tiene 11 casos confirmados y 49 sospechosos, una cifra que aumentó en horas, sin embargo, hasta ahora las actividades continúan de manera regular y cientos de mexicanos esperan que pronto se tomen medidas precautorias, para evitar el contagio y un terrible paisaje que podría augurar lo peor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rudy-gobert

NBA suspende toda la temporada, por coronavirus

Siguiente Artículo
lady-manoseada-terminator

Mujer abandonó a sus hijos en una tienda, le apodan #ladyterminator

Artículos Relacionados
Total
0
Share